Caza en Argentina. El Guanaco Coto de caza
Home
Acerca de El Guanaco
Servicios
Caza
Alojamiento
Reservas
Contactarse
Politica de privacidad
Vínculos
Deutsch
English
Español
Safari Club International
 
Caza en El Guanaco
   
 

Le ofrecemos programas de caza personalizados, adaptados a su agenda.
Ud. elige cuándo cazar y el tiempo que planifica estar en nuestro coto y nosotros le organizaremos el mejor programa para sus necesidades.

cazador


Todas las cacerías son totalmente guiadas, con un guía experimentado para cada cazador, a fin de lograr seguridad y alta calidad. Si está Ud. solo cazando o en un grupo de seis personas, recibirá de nuestra parte la mejor atención como si Ud. fuera el único participante. Todos nosotros y nuestro campo, estamos a su servicio, el tiempo que Ud. permanezca aquí.

La Pampa es considerada uno de los mejores destinos para la caza mayor. Encontrará aquí animales de importante tamaño para garantizar excelentes trofeos. Nuestras principales especies son los ciervos colorados, pumas, jabalíes y antílopes, que encontrará en abundancia.

También trabajamos en coordinación con un coto de caza, ubicado en la provincia de Buenos Aires, en un área que brinda excelentes condiciones para la caza del ciervo axis, ciervo dama y del antílope negro.

Para la caza de paloma, ofrecemos dos opciones:
Caza de palomas en Córdoba. Es una de las mejores zonas para encontrar palomas en abundancia, especies que tienen escasas limitaciones para su cacería. Encontrará allí una región montañosa, de sierras y bordeada por extensas plantaciones de trigo y girasol, propicios para la proliferación de estas especies de caza menor.
Caza de palomas en La Pampa: Estamos en una excelente zona con plantaciones abundantes de girasol, donde miles de palomas sobrevuelan el área.

Las cacerías se realizan habitualmente caminando. No utilizamos caballos -tienden a dispersar las presas-, ni perros -tienden a atacar a los animales e impiden al cazador ser selectivo en su cacería-.

Utilice la barra de navegación superior para conocer más detalles sobre la cacería en El Guanaco.

 
 
 
 
www.coto-elguanaco.com.ar - Email: info@coto-elguanaco.com.ar - Toay/La Pampa - Argentina.
Administración: Tel/fax: (54-11)4918-1326/1358 - Av. F. De La Cruz 3506 - (1437) Bs. Aires - Argentina.