Caza en Argentina. El Guanaco Coto de caza
Home
Acerca de El Guanaco
Servicios
Caza
Alojamiento
Reservas
Contactarse
Politica de privacidad
Vínculos
Deutsch
English
Español
Safari Club International
 
Caza
   
 
Caza de ciervo axis
 
Ciervo axis
Temporada
Cantidad piezas
por cazador
Desde
Hasta
Todo el año
Sin límite
     


El axis es uno de los ciervos más lindos y es a menudo una de las cazas de ciervo más excitante. Cuando un buen animal es ubicado, comienza el acecho a través de muchos kilómetros hasta lograr finalmente el punto de disparo.
El ciervo axis es moderadamente grande y manchado. Su belleza reside en su piel. Tanto el macho como la hembra tienen una piel marrón rojiza y salpicada con manchas blancas distribuidas a lo largo de sus lados. Tienen una raya dorsal negra y un babero blanco en su cuello, el interior de sus patas es blanco así como su estómago y la parte de abajo de la cola.

Estos animales viven en manadas, que pueden estar formadas por pocos animales y superar los 100.
Los ciervos axis pueden estar con la cornamenta dura en cualquier momento del año. Ellos desarrollan o voltean su cornamenta en cualquier época del año, por eso en una manada podemos encontrar un ciervo que acaba de voltear, uno con cornamenta dura y uno en velvet. Tienen tres puntas en cada cornamenta. La luchadera forma un ángulo casi recto con la transversal y la punta del frente(o exterior) de la horquilla terminal es mucho más larga que la punta interior.

Un adulto tiene una altura hasta el hombro (o cruz) de 0.90cm (35 pulgadas) y puede pesar entre 75 y 100kg (165 y 220 libras).

Son buenos nadadores y menos nocturnos que otros ciervos, excepto cuando son perturbados o en el verano.

 
 
 
 
www.coto-elguanaco.com.ar - Email: info@coto-elguanaco.com.ar - Toay/La Pampa - Argentina.
Administración: Tel/fax: (54-11)4918-1326/1358 - Av. F. De La Cruz 3506 - (1437) Bs. Aires - Argentina.